lunes, 8 de julio de 2013

Deliciosos Cakepop

Cakepop para hacer en casa
Os enseño unos deliciosos cakepop, muy sencillo, sin complicaciones y os aseguro que los peques de la casa disfrutaran un montón, tanto haciéndolos como comiéndolos, en verano puedes disfrutar de este delicioso dulce ya que una vez listo, lo puedes meter en la nevera y sentir ese delicioso chocolate frio en el paladar  ummmm, es una delicia.
Es momento de compartir con los peques y no tan peques haciendo estos delicioso cakepop acompáñame.
 
Ingredientes para el bizcocho
Esta receta es para un bizcocho de 18 cm. O podéis usar la recete que vosotras sabéis hacer en casa.
 
120gr mantequilla bajo en sal
180gr de Azúcar
3 Huevos
180gr. de Harina de trigo
100 ml de leche.
Esencia al gusto. Para verano os recomiendo saborizante en pasta de frutas refrescante (Sandia). Home chef tiene variedades. Podéis encontrarlas en tiendas especializadas en repostería.
 
 
Una vez preparado el bizcocho y lo dejamos enfriar, lo trituramos y agregamos nocilla, removemos hasta que se compacte todo.
 
Esto es lo que necesitamos para hacer los cakepop, sencillo y rápido, Existen unos moldes de cakepop para hacer la forma,  solo necesitarías los candy melt o chocolate para fundir y un poco de creatividad.
 
Una vez incorporado la nocilla empezamos hacer bolas
 
Estas son las bolas, yo he puesto el palo jjiji, pero no lo pongáis, reservamos las bolas de bizcocho hasta fundir los candy melt. Os muestro.
 
 Para fundir los candy melt, lo metemos al microondas alternando cada 10 o 20segundo, según la potencia del microondas.hasta que os quede como aparece en la imagen.
 
Una vez fundido. Aqui les enseño el palo untandolo un poco de chocolate.
 
Aquí están ya los cakepop con sus palos. Ahora sí!!!! A la nevera por una hora, luego a decorar.
Ummmm. No me resisto por dios.

Importante
Si el chocolate que os sobra fundido se endurece un poco, no os preocupéis metedlo al microondas unos 10 segundos.
 
 Tenéis estos palos que van de muerte, a mi me encantan porque son prácticos y no necesitas nada para engancharlos y  meterlos en la nevera. Además son reutilizables, los puedes encontrar en tiendas de reposteria.
 
  
 Mirad lo práctico que son jijiji, me encantan. Las bolas no estan perfectas pero os aseguro que estaban buenisimo. Sino preguntarle a mis hijos que se los han deborados.


Resultado final.
 
Irresistible. A comer!!!!.
 
 
Espero que os guste y sobre todo lo disfruten. Hasta pronto.!!!
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario